Industrial panel PC / Tablets panel PC

¿Por qué es importante el uso de tables de panel PC para tu industria? Porque beneficias a tu compañía y con esto al progreso de la misma, al usar herramientas necesarias para realizar determinadas funciones. En Onemind te brindamos información y artículos de uso industrial que cubren las necesidades de tu compañía necesita.
Te compartimos un ejemplo las actividades que realizamos; agregamos sensores y equipos de cómputo para adquisición de datos que permiten subir a la nube toda la información que necesitas para tu maquinaria y procesos.

Razones por las cuales somos los expertos en panel pc industrial

Creamos máquinas nuevas desde de cero, e incluso hacemos mejoras funcionales a maquinas existentes para satisfacer alguna necesidad emergente. Razones por las cuales somos los expertos y te recomendamos el mejor equipo panel pc industrial para tu compañía mismo que puedes encontrar en Onemind.

Te compartimos nuestras series

 

Winmate E-Series HMI

Winmate EL-Series HMI

Winmate M-Series HMI

Winmate S-Series HMI

Winmate G-WIN Series HMI

Winmate Standalone HMI

La industria del panel pc lo que busca es diseñar equipos de uso industrial que proporcionen calidad de imagen, vanguardia en el equipo pero sobre todo resistencia. E está forma garantizar años de funcionamiento confiable en cualquier entorno y/o actividad.
Por ejemplo en Onemind contamos con tablets de uso rudo diseñadas para cumplir con demandas cada vez mayores por ejemplo ambientales y/o condiciones exigentes como puede ser el frio, calor o humedad, entre otros.

También te puede interesar nuestra entrada: ¿La automatización reemplazará a los humanos?

En Onemind somos distribuidores oficiales en México de tecnologías operacionales y automatización industrial. Trabajamos constantemente en descubrir nuevas tecnologías para aumentar la diversidad de hardware y software y de esta forma proporcionar soluciones adecuadas y sobre todo rentables. ¡Somos especialistas en los campos de Integración de proyectos de automatización industrial!

Onemind distribuidores oficiales de tablets de uso rudo en México

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Déjanos un comentario y con gusto responderemos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos relacionados

Integradores industriales en México

Encontrar integradores industriales para tus proyectos en México requiere de esfuerzo y atención a los detalles, sobre todo el último punto. Y es importante que

¡NO TE VAYAS!

¿Necesitas ayuda de algún producto en especial?

Envíanos un WhatsApp y con gusto te ayudamos.

Abrir chat