Creando una experiencia Tecnológica

Bienvenidos al nuevo Blog de Onemind. Estaremos utilizando este espacio para compartir con ustedes contenidos diversos, sobre temas de tecnología, aplicaciones de ingeniería, soluciones, productos destacados, webinars y artículos de opinión, así como noticias reelevantes sobre automatización en general. Todo esto con la finalidad de generar una comunidad de lectores, con la que podamos interactuar regularmente y conocer mas sobre la industria.

Para los que aún no nos conocen, Onemind es una empresa dedicada a impulsar el desarrollo de la industria Mexicana, automatizando sus procesos, modernizando sus líneas de producción, y llevándolos de la mano mediante el uso de tecnologías operacionales, para formar parte de la industria 4.0.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, nos especializamos en los campos de automatización industrial, adquisición de datos, dispositivos Edge, industrial IoT e integración general de proyectos de automatización y redes de comunicación industriales.

Nos apasiona descubrir nuevas tecnologías para aumentar la diversidad de hardware que pueda proporcionar soluciones adecuadas y rentables. Nuestro modelo operativo consiste en tres pilares: integración de proyectos, consultoría y ventas técnicas.

Esperamos que con el tiempo crezca esta comunidad y que este blog se convierta en un canal de comunicación y de cultura que nos permita a todos conocer mas sobre la industria y sus necesidades.

Adicionalmente, si tienes alguna necesidad de proyectos de automatización, IIoT, productos de computo industrial, control o instrumentación, puedes consultar nuestro portafolio de productos y servicios en el siguiente enlace:

Estén al pendiente de nuestras próximas publicaciones, nos comprometemos a generar contenidos de calidad. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales. Nos vemos en nuestra póxima publicación, juntos, estaremos Creando una experiencia Tecnológica #weAreOnemind

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario.” –Elbert Hubbard

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Déjanos un comentario y con gusto responderemos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos relacionados

¡NO TE VAYAS!

¿Necesitas ayuda de algún producto en especial?

Envíanos un WhatsApp y con gusto te ayudamos.

Abrir chat